Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Ignacio Chela: Puedo aportarle cosas a Jarry para que sea un jugador cada vez más completo

El argentino es parte del equipo de entrenadores que tiene el número uno de Chile.

Foto: Instagram Juan Ignacio Chela: Puedo aportarle cosas a Jarry para que sea un jugador cada vez más completo

Juan Ignacio Chela es el que está a la izquierda de Nicolás Jarry, con una credencial colgando de su cuello.

Llévatelo:

El argentino Juan Ignacio Chela, parte del equipo de entrenadores de Nicolás Jarry (que comanda el español César Fábregas), aseguró que tiene recursos por agregarle al nieto de Jaime Fillol, que volvió al top 20 esta semana.

Chela nos dijo en "Tardes Deportivas" de Al Aire Libre en Cooperativa: "Todos los jugadores tienen cosas por mejorar y Nico, por supuesto, también. Estamos trabajando, nos estamos conociendo y creo que le puedo aportar cosas para que siga mejorando y sea un jugador cada vez más completo".

"Por suerte se dieron rápido algunos resultados, tuvo una semana gran semana en Buenos Aires, tuvo muy buenos partidos, incluyendo contra Carlos Alcaraz, que siempre es muy complicado enfrentarlo y Nico jugó un gran partido, muy agresivo. No pudo concretar la final, pero igualmente fue una gran semana para nosotros", añadió.

Jarry debuta este martes en el ATP de Río de Janeiro, cerca de las 18:00 horas (21:00 GMT), contra el alemán Yannick Hanfmann