Jarry tras el oro junto a Guarachi: Estoy realmente feliz, cantar el himno es lo más lindo que hay

El "Príncipe" es el tenista con más preseas doradas en unos Panamericano, con dos.

Foto: EFE Jarry tras el oro junto a Guarachi: Estoy realmente feliz, cantar el himno es lo más lindo que hay
Llévatelo:

El tenista nacional Nicolás Jarry se mostró muy feliz tras ganar la medalla de oro de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en el dobles mixtos junto a Alexa Guarachi, luego de batir en la gran final a la pareja boliviana de Ferderico y Noelia Zeballos, destacando el gran esfuerzo realizado.

"Estoy realmente feliz, orgulloso de mí y de Alexa por la tremenda semana que tuvimos. Yo particularmente venía muy cansado de cuatro meses de gira, con la gran motivación de terminar esto dejando a mi país en lo más alto y lo pude lograr" sostuvo el "Príncipe" en zona mixta.

Además, añadió que "fue una dura semana en la que no se pudo dar en el singles, pero di una rápida vuelta de página y jugamos muy bien los tres partidos, sobre todo hoy que era el más importante. Nos ayudamos mutuamente. Alexa tuvo un duro día y ella también pudo dar vuelta la página rápidamente. Cantar el himno es lo más lindo que hay".

Sobre su relación con Guarachi dentro de la cancha, dijo que "tenemos buena química, los dos jugamos bien el dobles. Ayer ella me ayudó a mí, y hoy me tocó a mí. Eso es lo que hay que hacer cuando uno juega dobles y lo hicimos de buena manera"

Finalmente, enfatizó que "es increíble, hacer historia es para lo que vinimos. Tratamos de ganar una medalla, si se podía la de oro, y así se dio, así que ahora a celebrar", cerró.