Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jarry en Australia: Siento la felicidad de jugar un Grand Slam y compartir con los mejores del mundo

El nacional indicó que está "feliz dentro y fuera de la cancha".

Foto: EFE Jarry en Australia: Siento la felicidad de jugar un Grand Slam y compartir con los mejores del mundo
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry (155° ATP), entregó sus sencaciones desde Melbourne tras superar la qualy del Abierto de Austrlia y mostró su felicidad por estar en el cuadro principal.

"Estoy muy contento, han sido partidos especiales después de una buena pretemporada, mi tenis ha ido de menos a más", indicó en conversación con Clay Tenis

"Ya estoy en una nueva etapa en mi vida. Sólo siento esa felicidad de estar jugando un Grand Slam y estar compartiendo con los mejores del mundo, que es lo que me gusta", agregó.

También fijó sus objetivos para el 2023: "Seguir creciendo mentalmente y estar cada vez más fuerte, ser más sólido. Acá en Australia he jugado los mejores partidos en mucho tiempo, mis juegos de servicio estuvieron impecables y quiero seguir en esa línea".

Además, el "Príncipe" se referió a su suspensión de 11 meses a fines de 2019 por doping positivo, que lo "llevó a volver a empezar de cero, que es muy difícil". Jarry expresó que "desde entonces estoy más más feliz dentro y fuera de la cancha. He crecido mucho más y he sabido acercarme más a mis seres queridos. Mentalmente hice un reset. Voy avanzando".

El nacional tendrá su regreso a la competencia estelar de Australia tras cuatro años, luego de su participación en 2019. Jarry se verá las caras por primera vez ante el serbio Miomir Kecmanovic (28°) en el debut, seguramente este lunes 16 de enero.