Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jarry, autocrítico tras su debut ganador en Bastad: No serví muy bien, pero logré sacarlo adelante

El chileno se mostró contento al desarrollar nuevas facetas en su juego.

Foto: ATP de Bastad Jarry, autocrítico tras su debut ganador en Bastad: No serví muy bien, pero logré sacarlo adelante
Llévatelo:

El tenista nacional Nicolás Jarry (64° en el ránking internacional) se mostró contento tras ganar en su estreno en el ATP 250 de Bastad al suizo Henri Laaksonen (93°), destacando que no tuvo su mejor tarde con el servicio, pero que logró derribar a su oponente con otras armas.

"Estoy más contento por haber ganador sin haber sacado muy bien. Ganar sin saque es algo que para mí es súper importante, tengo que valorarlo mucho. No venía siendo un problema el saque, hoy lo fue y luché con lo que había y eso fue clave para ganar el partido, que hubo momentos altos y bajos, pero mantuve y lo saqué adelante en dos sets", aseguró Jarry en conversación con nuestro corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Matías Alarcón.

Además, sostuvo que "fue un partido difícil, siempre son difíciles las primeras rondas. Hay que tratar de ganarlas como sea y estoy muy feliz por haber ganado y tener una chance más de seguir vivo acá, de seguir compitiendo".

Finalmente, el nieto de Fillol aseguró que tuvo enfrente a "un rival duro, que demuestra poco físicamente, pero que siempre está a full, te hace jugar y a veces tira. Hay que estar atento y no hay que engañarse".

Jarry enfrenta en la segunda ronda al jugador local Mikael Ymer (124°), con quien no registra enfrentamientos previos.