Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gracias a Nicolás Jarry: Chile logró su primera clasificación a la United Cup

El torneo de tenis mixto se jugará desde el 29 de diciembre en Australia.

Gracias a Nicolás Jarry: Chile logró su primera clasificación a la United Cup
Llévatelo:

Gracias a la gran temporada de Nicolás Jarry, hoy 19° en el ranking mundial de la ATP, Chile dirá presente en la segunda edición de la United Cup, certamen mixto que se jugará desde el próximo 29 de diciembre en Australia.

En la clasificación acceden los mejores seis países gracias al ranking ATP, seis países por ranking WTA y otros seis países por ranking combinado (mejor jugador ATP y jugadora WTA).

Fue así como hace un mes se conocieron 16 de los 18 elencos clasificados, pero al repetirse países, la lista corrió y este martes se supo que Brasil y Chile son los últimos clasificados.

En la instancia, el elenco nacional jugará en el Grupo B ante Grecia y Canadá.

El formato del certamen inlcuye dos partidos de individuales masculinos, dos duelos de singles femeninos y un doble mixto.

De acuerdo a la publicación realizada por el sitio oficial del torneo Jarry liderará a un equipo que además tiene a Tomás Barrios (104°), Alejandro Tabilo (105°), Daniela Seguel (662° de la WTA) y Fernanda Labraña (774°).