Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Directora del ATP de Santiago: Es muy poco probable que esté Jarry

Catalina Fillol, su tía, habló sobre la suspensión provisional que enfrenta el tenista.

Foto: Archivo Directora del ATP de Santiago: Es muy poco probable que esté Jarry
Llévatelo:

La directora del ATP de Santiago, Catalina Fillol, se mostró poco convencida en que su sobrino, el tenista chileno Nicolás Jarry, tenga opciones de jugar el torneo debido a la suspensión provisoria que enfrenta.

"Es una noticia muy triste, no solo para nosotros, sino que para todo el tenis nacional. Como directora del torneo lamentaría que Nicolás se pierda la oportunidad de jugar un torneo en casa", declaró a La Cuarta.

"El tiene que concentrarse en defenderse ante la ITF, demostrar su inocencia y ver la sentencia que le van a dar. Nosotros estamos con él en este momento", siguió Fillol.

Consultada sobre si existe alguna opción para que Jarry juegue el certamen en San Carlos Apoquindo, la hija de Jaime Fillol dijo que "la forma en que se va procesando depende de cómo lo está viendo la ATP y la ITF, a nosotros solo nos queda saber qué dirán ellos, pero es muy poco probable que esté".

Jarry fue suspendido de forma provisoria por la ITF debido a que arrojó positivo en un control antidopaje antes de las Finales de la Copa Davis.

Más de Nicolás Jarry

Sin artículos relacionados.