Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sonia Fried: Todavía espero la estatua y la calle que le prometieron a Nicolás

La madre del doble campeón olímpico aseguró que todavía no se concretan aquellas promesas.

Sonia Fried: Todavía espero la estatua y la calle que le prometieron a Nicolás
Llévatelo:

Sonia Fried, mamá de Nicolás Massú, repasó la carrera del ex tenista y ahora coach, y aseguró que la gente le da mucho cariño al doble campeón olímpico, aunque dijo que todavía no le cumplen dos promesas realizadas luego de que el viñamarino se coronara en Atenas.

"La gente le da mucho cariño. Claro que me gustaría que le concretaran algunas promesas que le han hecho las autoridades", dijo en diálogo con Las Ultimas Noticias.

"Todavía espero la estatua y la calle que le prometieron a Nico luego de ganar las medallas olímpicas. La estatua estaría en el Estadio Nacional y la calle en Viña", añadió.

Sobre su relación con Massú, la "tía Sonia" contó que "me encantaba alentarlo. Yo iba a todas sus competencias cuando era chico. El era un excelente deportista, porque además de jugar tenis, era atleta y futbolista. De hecho, jugó en Everton y si no se dedicaba al tenis hubiese sido un gran futbolista".

Y ahora como coach, lo ve feliz: "De verdad soy feliz si veo que mis hijos los son. Nico lleva dos años como coach de este niño Thiem y ha estado estos dos años nominado a mejor entrenador del circuito ¡Cómo no voy a estar feliz!", expresó.