Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de la ITF: Massú y Ríos son buenos candidatos para el Salón de la Fama

David Haggerty se refirió a la opción de que los chilenos sean parte del prestigioso listado.

Foto: Aton Chile Presidente de la ITF: Massú y Ríos son buenos candidatos para el Salón de la Fama

David Haggerty se refirió a la opción de que los chilenos sean parte del prestigioso listado.

Llévatelo:

El presidente de la Federación Internacional de Tenis, el estadounidense David Haggerty, aseguró que los ex jugadores chilenos Nicolás Massú y Marcelo Ríos son potencialmente muy buenos candidatos para el Salón de la Fama del deporte blanco.

"Para ser elegible para integrar el Salón de la Fama, si mal no recuerdo, deben haber pasado cerca de 10 años desde su último partido. Ciertamente, ambos (Massú y Ríos) tienen registros muy calificados y sería bueno para el país que llegaran a algún día a integrarlo", comentó el dirigente en diálogo con El Mercurio.

"Eso lo decide el comité de selecciones. De todas formas, creo que Massú y Ríos son dos muy buenos candidatos para el Salón de la Fama", añadió.

Haggerty comentó además el pleito que los actuales jugadores nacionales tienen con la directiva de la Federación de Tenis de Chile.

"Lo más importante es trabajar juntos y comunicarse. Estoy seguro de que así habrá más puntos en común que de disenso. Los jugadores deben entender el rol de los directivos y estos, saber qué requieren los jugadores y escucharlos", comentó.