Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Massú vivió de cerca el terror de los ataques en Viena

El ex tenista nacional estaba en el centro de la ciudad durante los atentados.

Nicolás Massú vivió de cerca el terror de los ataques en Viena
Llévatelo:

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, comunicó a través de su cuenta en Twitter que se encuentra en un restaurant del centro de Viena, Austria, lugar en el que se han realizado una serie de atentados este lunes. 

"Hola gente estoy en el centro de Viena muy cerca del ataque y nos tienen adentro de un restaurant esperando hasta ver cuando podemos irnos de aquí... Gracias por sus mensajes", apuntó el ex tenista.

Varias personas murieron y una quincena resultaron heridas en una serie de atentados con armas de fuego cometidos hoy en seis puntos del centro de Viena, según confirmaron los servicios sanitarios de la capital y la Policía.

Massú es entrenador del tenista austriaco Dominic Thiem, razón por la que se encuentra en Viena. 

Algunas horas después de su primer mensaje, Massú quiso entregar tranquilidad: "Hola a Todos... Ya estoy en el hotel tranquilo y bien después de un susto muy grande, estuvimos ocho horas encerrados por precaución en el restaurante. Nuevamente, muchas gracias por sus mensajes de preocupación".