Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Massú viajará a Londres para acompañar a Dominic Thiem en el Masters

El entrenador del austríaco estará presente en el duelo de semifinales de su pupilo.

Foto: EFE Nicolás Massú viajará a Londres para acompañar a Dominic Thiem en el Masters
Llévatelo:

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, confirmó este viernes que viajará para estar junto a su pupilo, el austríaco Dominic Thiem (5° del ránking ATP), en su duelo de semifinales del Masters de Londres. 

El "Vampiro", que se encuentra en Madrid junto a la delegación nacional, aseguró sobre esto que "mañana (sábado) el entrenamiento va a ser normal, vamos a entrenar en la mañana y cuando terminemos voy a tomar un vuelo a Londres".

"La facilidad que hay en Europa para viajar es increíble, poder tener un vuelo cada una hora y poder ir y volver... Es una instancia súper especial e importante para Dominic, así como también para mí como entrenador, que estoy todo el año con él", agregó.

En la misma línea, el viñamarino afirmó que Thiem "está en semifinales del Masters y la verdad es que justo he tenido la suerte de que he podido manejar bien los horarios. Mañana se entrena de forma normal como equipo chileno, terminamos y tomo un vuelo para ver la semifinal que la pusieron a las ocho de la noche -17:00 horas de Chile-, así que coincidió todo y tomé la decisión de viajar".

El equipo chileno de Copa Davis hará su estreno en el certamen el martes 19 de noviembre ante Argentina en la Caja Mágica de Madrid.