Nicolás Massú recordó Atenas 2004: Fueron las dos semanas más importantes de mi carrera

El ex tenista hizo una reflexión a 15 años de la medalla dorada junto a Fernando González.

Foto: Photosport Nicolás Massú recordó Atenas 2004: Fueron las dos semanas más importantes de mi carrera
Llévatelo:

El ex tenista nacional Nicolás Massú entregó una reflexión a 15 años de la medalla dorada que alcanzó junto a Fernando González en el dobles de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y afirmó que la disputa de dicha competencia fueron "las dos semanas más importantes" de su carrera.

"Siento una felicidad inmensa y tengo los mejores recuerdos de mi carrera deportiva por estar en unos Juegos Olímpicos, lo que es un honor", manifestó la ex raqueta chilena, quien además se adjudicó el oro en singles del campeonato jugado en Grecia.

"Ganar dos medallas de oro fue algo increíble, han pasado 15 años y obvio que cuando pasa el tiempo uno va analizando las cosas y se da cuenta día a día lo díficil que fue lograr eso", explicó Al Aire Libre en Cooperativa.

"Espero que sirva para las nuevas generaciones, que los chilenos también podemos lograr cosas importantes. Ojalá ese mensaje siempre quede ahí, fueron las dos semanas más importantes de mi carrera deportiva, es increíble lo que sucedió en ese momento", continuó.

"Espero siempre que la historia siga creciendo, ahora como entrenador, y feliz por lo que pasó ahí, por mi país, por la gente y como lo vivió, como nos agradecieron cuando llegamos a Chile... son muchas situaciones que van a quedar en el recuerdo", prosiguió Massú.

Por último, afirmó que "trataremos de seguir haciendo las cosas para aportar en el deporte, en chile y en mi carrera como entrenador".