Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Massú: Quiero ser uno de los mejores entrenadores del mundo

El ex tenista se ilusiona con la participación de Chile en la Copa Davis.

Foto: EFE Nicolás Massú: Quiero ser uno de los mejores entrenadores del mundo
Llévatelo:

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, comentó que están "en igualdad de condiciones con el resto de los países" para la Copa Davis y que tiene como objetivo personal "ser uno de los mejores entrenadores del mundo".

"Siempre lo he dicho, yo quiero ser uno de los mejores entrenadores del mundo. Y para eso tengo que pasar etapas con éxito; con momentos no tan buenos y estar dispuesto a hacer lo que sea por ser uno de los mejores entrenadores", aseguró al matutino La Tercera.

El ex tenista tiene confianza en lo que su equipo pueda hacer en Madrid para la Copa Davis, asegurando que llegan con las mismas posibilidades que los otros competidores.

"Siempre pienso en que hay que entregar el cien por ciento, tratar de representar a Chile de la mejor manera, pelear desde la primera pelota hasta la última y estar positivo y pensando en que se pueden hacer cosas interesantes", afirmó.

"No es un solo jugador el que entra a la cancha, esto es un equipo. En los otros países hay jugadores que tienen mejor superficie que en otra y viceversa. Estamos en igualdad de condiciones con el resto de los países", añadió.

Massú, también confesó que lo primero que sintió cuando Christian Garín ganó el último punto ante Austria fue felicidad, porque consiguieron algo que buscaban desde que él se convirtió en el entrenador, hace cinco años.

"Sentí felicidad absoluta. Era algo que veníamos buscando hace cinco años y sobre todo con jugadores muy jóvenes. Cuando empezamos, la mitad no tenía ni 18 años, algunos tenían 16. Siempre está el sueño de hacer grandes cosas", puntualizó.

Finalmente, valoró la participación de Marcelo Ríos en el equipo porque "llegar a ser número uno del mundo y compartir esa experiencia con los jugadores de la Copa Davis creo que es muy bueno".