Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Massú: Mi meta es ser uno de los mejores entrenadores del mundo

El capitán de Copa Davis conversó con "La Hora del Taco" de Radio Universo.

Habló sobre el presente del tenis chileno y sus expectativas.

Foto: Agencia UNO Nicolás Massú: Mi meta es ser uno de los mejores entrenadores del mundo

Massú junto con Marcelo Ríos en un entrenamiento del equipo chileno de Copa Davis.

Llévatelo:

El capitán del equipo de Copa Davis de Chile, el ex tenista Nicolás Massú, conversó este martes con "La Hora del Taco" de Radio Universo en la previa del duelo que tendrán este fin de semana los nacionales ante Venezuela, en busca de un cupo para el Grupo I Americano, y Massú aseguró que su meta es ser "uno de los mejores entrenadores del mundo".

"Mi meta es ser uno de los mejores entrenadores del mundo. Esa es mi meta, es mi pasión y ojalá que sea así ayudando a Chile. Mi vida y mi hábitat es entorno al tenis y vivo de esto. Es lo que más me gusta, es lo que me hace feliz y me encantaría volver a estar en el circuito, en los Grand Slam, en los torneos, pero desde la vereda de enfrente", dijo el medallista olímpico.

Eso sí, aclaró que "por ahora solo estaré con el tenis chileno, pero realmente no tengo claro si saltar al tenis profesional. Ojalá sea con un chileno, pero por ahora estoy en esto. Quizás en un par de años me gustaría viajar de nuevo, pero por ahora me mueve ayudar a los tenistas chilenos y la Copa Davis es mi prioridad. No miro más allá de la realidad".

Respecto a quienes jugarán en la serie ante los venezolanos, aclaró que "después de la cena mañana (miércoles) se decidirá quien jugará y se los comunicaremos. Ahora entrenamos, estuvo muy bien. El equipo está muy unido y estamos en la etapa final de este grupo".

"Hemos ganado las últimas tres series de forma contundente (5-0 sobre Paraguay, Perú y México), así que ahora tenemos muchas ganas de jugar con Venezuela y cumplir el primer objetivo de subir al siguiente grupo", continuó.

"Ellos tratan de jugar lo mejor que pueden. Me encanta la actitud que tienen. Es uno de los equipos más jóvenes de todo el mundo. La ilusión es grande. Yo estoy en el equipo de Copa Davis porque es algo que prioricé en mi vida. Ahora estoy en la otra vereda, donde debo traspasar mi experiencia, ayudarlos y que sientan que juego el partido con ellos", finalizó.

Chile enfrentará a Venezuela por la promoción al Grupo I Americano de Copa Davis los días 18, 19 y 20 de septiembre, en el Estadio Palestino.

Más de N. Massú

Sin artículos relacionados.