Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Massú: Me gusta la presión de entrenar a un jugador que es cinco del mundo

El ex tenista chileno valoró su nuevo rol dirigiendo al austriaco Dominic Thiem.

Foto: Archivo Nicolás Massú: Me gusta la presión de entrenar a un jugador que es cinco del mundo
Llévatelo:

El ex tenista y capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, está pasando un buen momento en su rol de entrenador del austriaco Dominic Thiem, algo que el medallista olímpico valoró al poder dirigir a un jugador que está en el quinto puesto del ránking mundial.

"Hoy ya soy entrenador y tengo la responsabilidad de ganar. Me gusta esa presión de poder dirigir a un tipo que es cinco del mundo (Thiem). Sentir esa adrenalina de los partidos, de estar en un vestuario con los mejores del planeta, eso me llena mucho", declaró en entrevista con El Mercurio.

"Soy súper agradecido del equipo de Dominic, porque cuando estaba en Austria con el equipo de Copa Davis me dieron la oportunidad", agregó.

Sobre como se ha sentido en los dos meses que lleva entrenando al europeo, Massú comentó que: "Este año viene siendo espectacular para mí. Empezó subiendo al grupo Mundial de Copa Davis después de ocho años. Después parto trabajando con Dominic y a las semanas gana su primer Masters 1.000 contra Roger Federer".

El próximo desafío que tendrá el chileno junto a su pupilo será esta semana en el Masters de Montecarlo, en Francia.

Más de N. Massú

Sin artículos relacionados.