Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Massú: El próximo año debería ser muy importante para Christian Garín

El capitán de Copa Davis ensalzó las virtudes del joven tenista.

Foto: UPI Nicolás Massú: El próximo año debería ser muy importante para Christian Garín

Massú dialogó con el medio Marca.

Llévatelo:

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, ensalzó las virtudes del joven Christian Garín (383° de la ATP) apuntándolo como una de las promesas del tenis nacional y considerando que es necesario "no presionarlo".

"-Garín- es una de las grandes promesas del tenis chileno. Es un jugador que está ganando partidos a jugadores profesionales. El próximo año para él debería ser de transición y muy importante", señaló al medio español Marca.

"Está rodeado de buenas personas, tiene el mismo manager que Rafa -Nadal- (Carlos Costa) y buenos entrenadores. La gente en Chile está muy ilusionada y lo está apoyando, pero hay que tener paciencia y no presionarlo", complementó.

Además, Massú habló sobre su despedida oficial del tenis, que será este miércoles, y en la cual estarán presentes Novak Djokovic (2°), Nadal (1°) y Rafael Nalbandian.

"Hace dos meses anuncié mi retiro del tenis profesional y empecé a ver qué despedida podía hacer. Se dio la posibilidad de que Nadal, Djokovic y Nalbadian vinieran a Chile a hacer una exhibición y es un honor poder compartir pista con un número uno, un número dos y un ex número tres del mundo a los cuales les profeso mucha admiración", sostuvo.

Por último el viñamarino confesó su intención de jugar en el circuito de Seniors en el futuroo, de lo contrario, ser entrenador.

"Tengo ganas de jugar el circuito senior. Me encanta el tenis, es mi pasión, y si el día de mañana se da esa posibilidad, lógicamente que voy a hacerlo, porque quiero jugar. También voy a estar cerca siendo capitán de Copa Davis. No me quiero alejar, quiero estar cerca y traspasar mi experiencia. ¡Quién sabe si el día de mañana pueda ser un buen entrenador!", cerró.