Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Este domingo falleció Jorge "Chino" Gerosi, ex entrenador de Nicolás Massú

El trasandino murió a los 63 años por problemas cardíacos.

Foto: Instagram Nicolás Massú Este domingo falleció Jorge "Chino" Gerosi, ex entrenador de Nicolás Massú
Llévatelo:

Este domingo falleció Jorge Gerosi, ex entrenador del chileno Nicolás Massú y destacado tenista argentino, a la edad de 63 años y producto de problemas cardíacos.

La noticia fue informada por Argentina Tenis y replicada por el doble campeón olímpico nacional quien en sus redes sociales expresó: "Descansa en paz Chino querido. Gracias por todo".

Gerosi fue un destacado formador de tenis en su país y además entrenador, dirigiendo aparte del "Vampiro" a jugadores como Javier Frana, Guillermo Cañas, Gastón Gaudio, Mariano Puerta y Carlos Berlocq, mientras que en la actualidad trabajaba con el tenista junior chileno Benjamín Torres.

Massú, por su parte, se encuentra en Chile tras dar positivo por Covid-19 y es poco probable que acompañe a su pupilo austriaco Dominic Thiem en el Abierto de Australia, que se disputará entre el 8 y 21 de febrero.

Imagen foto_00000001