Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El motivador mensaje de Massú a Thiem: Eres un gran campeón, dentro y fuera de la cancha

El "Vampiro" elogió a su pupilo a pesar de perder la final de Roland Garros ante Rafael Nadal.

Foto: @massunico El motivador mensaje de Massú a Thiem: Eres un gran campeón, dentro y fuera de la cancha
Llévatelo:

El ex tenista chileno y actual entrenador Nicolás Massú entregó un cálido y motivador mensaje a su dirigido Dominic Thiem, actual número cuatro del mundo, quien durante este domingo cayó en la final de Roland Garros ante el español Rafael Nadal (2°).

El "Vampiro" utilizó su cuenta de Twitter para publicar el mensaje: "Felicitaciones Thiem en estas dos semanas increíbles y llegar a la final en Roland Garros. Eres un gran campeón, dentro y fuera de la cancha!!! Las cosas más grandes vendrán en el futuro. Gracias por todo el equipo para hacer todo esto posible".

Cbe recordar que, Massú es el estratega de Thiem desde febrero del presente año 2019 y desde ese entonces a la fecha, el austriaco ha ganado dos títulos, uno de ellos en Miami, el único de la categoría Masters 1.000 en su carrera. Además, logró esta semana su segunda final consecutiva en el Abierto de Francia.