Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dominic Thiem: Extraño mucho a Nicolás Massú en Australia

El tenista austriaco expresó su pena por la ausencia del chileno en el país oceánico.

Foto: EFE Dominic Thiem: Extraño mucho a Nicolás Massú en Australia
Llévatelo:

El tenista austriaco Dominic Thiem, número tres del ránking mundial, disfrutó de un buen debut en el Abierto de Australia, al superar en sets corridos al kazajo Mikhail Kukushkin (90°). Sin embargo, expresó su pena al no tener al chileno Nicolás Massú a su lado. 

Luego de su victoria, el finalista de la pasada edición del primer Grand Slam del año señaló: "Extraño mucho a 'Nico'. Solemos preparar mucho cada partido de una manera especial". 

"Sé que tengo un gran equipo que me está acompañado aquí, pero espero que Nico pueda sumarse pronto para los próximos torneos", añadió. 

Massú no pudo acompañar a Thiem al gran certamen oceánico al haber dado positivo en un test de coronavirus