Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dominic Thiem: Es grandioso que Nicolás Massú se una a nuestro equipo

El austríaco anunció que el chileno puede acompañarlo en Montecarlo, Madrid, Barcelona y Roma.

Foto: Archivo EFE Dominic Thiem: Es grandioso que Nicolás Massú se una a nuestro equipo
Llévatelo:

El austríaco Dominic Thiem (5° de la ATP) anunció que su entrenador Günter Bresnik dejó de ser su coach principal y por ello dejó vía libre para que el chileno Nicolás Massú lo acompañe en el Masters 1.000 de Montecarlo y los torneos de Barcelona, Madrid y Roma.

En ese sentido, el actual número 5 del mundo se mostró satisfecho por sumar a su equipo al doble medallista olímpico y además explicó que fue necesario separarse en algunos campeoantos de Bresnik.

"Es grandioso que Nicolás se haya unido a nuestro equipo", dijo el austríaco durante una rueda de prensa.

El coach Bresnik, por su parte, destacó que a "Dominic le gusta mucho trabajar con Massú. Y lo más importante es que lo hace exitosamente. Estuve buscándole un entrenador para el tour durante dos años y ahora estoy feliz que haya funcionado con Massú", según publicó El Mercurio.

"Nicolás transmite buenas vibras. Se asegura que Dominic esté bien todo el tiempo y ahí es cuando puede jugar su mejor tenis", cerró el entrenador europeo.