Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

De la Peña y el retiro de Massú: El último año tuvo algo de mala suerte

El técnico aseguró el último período del viñamarino.

Foto: Alvaro Veas De la Peña y el retiro de Massú: El último año tuvo algo de mala suerte

El técnico aseguró el último período del viñamarino.

Llévatelo:

El último técnico de Nicolás Massú en el profesionalismo, Horacio de La Peña, aseguró que la mala suerte terminó por sentenciar el retiro del doble campeón olímpico.

"El último año tuvo un cacho de mala suerte, porque jugó bastante bien y podría haber estirado más esta decisión. Tuvo ocho partidos ganados y nos los pudo cerrar y eso lo bajoneó",  dijo quien también fuera entrenador de Fernando González.

"(Su decisión) tiene que ver con lo que venía acarreando y todo eso fue el empujón final", añadió luego de que el viñamarino diera a conocer su determinación.

Otro que asistió a la conferencia de prensa fue el presidente del Comité Olímpico, Neven Ilic, quien aseguró que "se despide uno de los más grandes del deporte chileno, quizás el más grande del mundo olímpico porque nadie ha ganado dos medallas de oro".