Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carabineros recuperó la camioneta robada a Nicolás Massú en Providencia

El hecho dejó un detenido en la comuna de Maipú.

Foto: Aton Carabineros recuperó la camioneta robada a Nicolás Massú en Providencia
Llévatelo:

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, recibió en sus manos las llaves de la camioneta que le fue robada el martes pasado en la comuna de Providencia mientras grababa un comercial.

El vehículo fue encontrado un domicilio de la comuna de Maipú, en poder de una persona que tenía antecedentes policiales previos.

La información fue confirmada por teniente coronel Fernando Bozo Martínez, del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV), quien informó este sábado que "luego de la realización de una serie de diligencias investigativas se logró la ubicación del vehículo sustraído el 10 de octubre al capital de Copa Davis, Nicolás Massú".

El oficial agregó que "se procedió a la detención de la persona que mantenía en su poder el vehículo, un chileno adulto, con una detención previa, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público".

"Agradezco enormemente a Carabineros de Chile por el esfuerzo y el trabajo que permitió encontrar mi vehículo que fue robado hace un par de días. Ha sido encontrado, así que muchas gracias, los felicito", dijo Massú después de recuperar las llaves de su camioneta.

El vehículo estaba en buenas condiciones y en su interior se encontraron placas patentes de fabricación artesanal, "bajo la modalidad de gemeleo vehicular", indicó el comandante Bozo.

El robo del Jeep, modelo Grand Cherokee de color blanco, se produjo cerca de las 20.00 horas del martes 10 de octubre cuando estaba estacionado en avenida Pocuro, entre República de Cuba y Jorge Matte Gormaz.