Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Turín toma el relevo de Londres y acogerá las Finales de la ATP

El torneo se realizará en Italia desde 2021.

Turín toma el relevo de Londres y acogerá las Finales de la ATP
Llévatelo:

La ATP anunció este miércoles que la ciudad italiana de Turín sucederá a Londres como ciudad anfitriona de las Finales de la ATP entre 2021 y 2025.

Este torneo, que reúne a los ocho mejores tenistas del mundo a final de temporada, se ha disputado en el O2 de Londres desde 2009.

A partir de 2021 el Pala Alpitour Stadium tomará su relevo. Será la primera vez que Italia albergue las Finales ATP y Turín se convertirá en la decimoquinta ciudad en hacerlo desde que se inició el torneo en 1970.

El presidente de la ATP, Chris Kermode, felicitó a Turín por el anuncio y por su "impresionante candidatura" que se impuso a las de Manchester, Tokio y Singapur.

"Italia proporciona una de los más fuertes y establecidos mercados tenísticos en Europa y tiene referencias en el pasado de albergar torneos de talla mundial como el de Roma o las Next Gen Finals", aseguró Kermode.

"El éxito de las Finales ATP es importantísimo para la salud de la ATP y creemos que Turín tiene todos los ingredientes para llevar el evento a una nueva dimensión", agregó.