Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rafael Nadal tuvo notable reacción para derribar a Daniil Medvedev en el Masters de Londres

El tenista ruso estuvo a punto de derrotar al número uno del mundo.

El español se jugará el viernes su paso a semifinales ante el griego Stefanos Tsisipas.

Rafael Nadal tuvo notable reacción para derribar a Daniil Medvedev en el Masters de Londres
Llévatelo:

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, tuvo una notable reacción para dar vuelta el partido y derribar por 6-7 (3), 6-3 y 7-6 (4) al ruso Daniil Medvedev (4°), quien estuvo al borde del triunfo, en el segundo duelo del Grupo "Agassi" en el Masters de Londres.

Con el resultado, Nadal buscará la clasificación a semifinales este viernes, cuando enfrente al griego Stefanos Tsisipas (6°).

Desde el inicio del partido las fuerzas fueron parejas. Ambos tenistas mostraron solidez en sus servicios y al ganar sus juegos, sabiendo que la victoria era obligatoria para seguir con vida en el torneo.

En el tie break, sin embargo, Nadal tuvo una desconcentración que aprovechó el ruso para tomar ventaja y definir el set a su favor.

Nadal, no obstante, dejó atrás ese mal arranque en el inicio del segundo parcial, firmando un quiebre de entrada al ruso.

El hispano empezó a afinar sus golpes y a mostrar un juego más agresivo ante el ruso, quien poco hizo para equilibrar el tablero, resignado a definir todo en el tercer parcial.

Finalmente, Medvedev mostró su mejor nivel y con dos quiebres consecutivos llegó a estar 5-1 arriba, y con el saque a su favor para quedarse con el partido.

Sin embargo, le tembló el brazo a la hora de definir y permitió que Nadal protagonizara la espectacular remontada, ganando cinco juegos seguidos para quedar 6-5 arriba.

En el tie break, esta vez fue el ruso el encargado de fallar ante la jerarquía del español, quien terminó por firmar la victoria, tras dos horas y 50 minutos de juego.

Este viernes se cerrará el grupo "Agassi", cuando Nadal enfrente a Tsisipas y Medvedev, quien necesita una serie de resultados para avanzar, choque con el alemán Alexander Zverev (7°).