Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La ATP despidió en Londres a los tenistas que se retiraron este 2019

David Ferrer, Nicolás Almagro y Víctor Estrella destacaron en la instancia.

Foto: EFE La ATP despidió en Londres a los tenistas que se retiraron este 2019
Llévatelo:

La ATP despidió en el pabellón O2 de Londres a los tenistas que se han retirado este año, entre los que destacan los españoles David Ferrer y Nicolás Almagro, además del dominicano Víctor Estrella Burgos.

A ellos se unieron el chipriota Marcos Baghdatis, el bielorruso Max Mirnyi, el polaco Marcin Matkowski, los checos Radek Stepanek y Tomas Berdych y el ruso Mikhail Youzhny.

El último en anunciar su retiro había sido el propio Berdych, que dijo adiós al tenis hace escasos días, después de un tiempo alejado de las pistas por problemas físicos.

Tanto Ferrer como Almagro anunciaron su retiro este año. El alicantino, que llegó a ser número tres del mundo, compitió por última vez en el Masters 1.000 de Madrid, mientras que Almagro puso punto final a su carrera en abril en un Challenger en Murcia, su ciudad natal.

Estrella Burgos, tres veces campeón del ATP 250 de Quito, colgó la raqueta tras el Challenger de Santo Domingo en octubre. El dominicano, además de capturar tres títulos en su carrera, llegó a ser el número 43 de la clasificación mundial.

Los jugadores fueron presentados en pista después de la victoria del griego Stefanos Tsitsipas ante el suizo Roger Federer y recibidos con un video con algunos de los mejores momentos de sus carreras.