Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¡Habrá nuevo maestro! Dominic Thiem y Stefanos Tsitsipas definen las Finales de la ATP en Londres

Ambos tenistas van por su primer título en el O2 Arena.

Podrás seguir el partido junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

¡Habrá nuevo maestro! Dominic Thiem y Stefanos Tsitsipas definen las Finales de la ATP en Londres
Llévatelo:

Este domingo, el austriaco Dominic Thiem (5° en el ránking ATP) y el griego Stefanos Tsitsipas (6°) se enfrentan en la gran final del Masters de Londres, Reino Unido, en busca del nuevo campeón en un certamen que reúne a los mejores ocho tenistas de la temporada.

Thiem, pupilo del chileno Nicolás Massú, llega a este partido en busca de su primer título en el 02 Arena, en un año que ha sido de ensueño para él, coronándose en cinco torneos y regresando al top5.

Todo esto, llegó de la mano con el arribo de Massú a su staff técnico, quien según dijo el tenista "le agregó nuevos aspectos a mi juego", llevándolo además a disputar la final de Roland Garros, logros que quiere ratificar en esta jornada dominical.

Al frente estará Tsitsipas, una de las revelaciones de la temporada, pasando de disputar la Next Generation ATP Finals de juagdores menores de 21 años, en 2018, a jugar el Masters en este 2019, en el que alcanzó por primera vez el status de top ten.

Además, llega encendido a esta final, ya que este sábado batió nada menos que a Roger Federer (3°), el último representante del Big Three en este certamen, grupo selecto al que junto a Thiem desplazó para esta definición.

Este partido se jugará este domingo, a partir de las 15:00 horas (18:00 GMT) y podrás seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.