Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Federer tras su victoria sobre Djokovic en Londres: Fue absolutamente mágica

El suizo se metió en semifinales del torneo tras derrotar al serbio.

Foto: @atptour Federer tras su victoria sobre Djokovic en Londres: Fue absolutamente mágica
Llévatelo:

El suizo Roger Federer (3° de la ATP) calificó de "mágica" su victoria y el ambiente que se vivió en el Masters de Londres, donde derrotó al serbio Novak Djokovic (2°) para alcanzar por decimosexta vez las semifinales del torneo.

"Hubo un gran ambiente ante un gran oponente aquí en Londres en el O2, definitivamente especial", dijo el helvético en cancha tras el partido.

En la misma línea, declaró que: "He disfrutado desde el principio. Jugué de maravilla, y sabía que tenía que hacerlo así porque eso es lo que hace Novak, y en este caso pude hacerlo yo. Así que fue definitivamente mágico", añadió.

El de Basilea apuntó que sabía qué hacer desde el principio y que había trazado un plan estratégico.

"Había mucho en juego en el partido y creo que serví muy bien, tenía mucha expectación, un plan de juego claro y funcionó a la perfección esta noche, y espero que no sea la última vez contra Novak. Pero incluso si así sucediera, valió la pena, fue una gran actuación esta noche por mi parte", afirmó con alegría.