Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Duelo de gigantes: Djokovic y Federer chocan por el paso a semifinales del Masters de Londres

El serbio y el suizo se enfrentan por la última fecha de la fase grupal del certamen.

Solo el vencedor del compromiso avanzará a la siguiente ronda.

Foto: Archivo Duelo de gigantes: Djokovic y Federer chocan por el paso a semifinales del Masters de Londres
Llévatelo:

Un verdadero duelo de gigantes se llevará a cabo este jueves en el Masters de Londres cuando a las 17:00 horas de nuestro país (20:00 GMT) el serbio Novak Djokovic (2° del ránking ATP) y el suizo Roger Federer (3°) se enfrenten por la última fecha de la fase grupal del certamen. 

El vencedor del duelo entre ambos, que acumulan una victoria y una derrota en el torneo, definirá al segundo clasificado a semifinales del Grupo B.

"Nole" comenzó el certamen venciendo al italiano Matteo Berretini (8°), pero luego cayó ante el austríaco Dominic Thiem (5°). 

El mismo pupilo de Nicolás Massú fue quien amargó el estreno de Federer en el campeonato, aunque después el helvético se recuperó con triunfo ante Berretini. 

En la misma jornada, el austríaco y el italiano jugarán por el honor (Thiem ya está clasificado a la siguiente fase) a las 11:00 horas de Chile (14:00 GMT).