Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dominic Thiem derribó en intensa batalla a Novak Djokovic y pasó a la final en Londres

El austriaco alcanzó por segunda vez en su carrera la última ronda de las Finales de la ATP.

Foto: EFE Dominic Thiem derribó en intensa batalla a Novak Djokovic y pasó a la final en Londres
Llévatelo:

El austriaco Dominic Thiem (3° del ránking mundial) se instaló por segunda vez en la final del Masters de Londres este sábado, luego de vencer en una verdadera batalla al serbio Novak Djokovic, número uno del planeta. 

Tras un partido que se extendió por dos horas y 57 minutos, el pupilo del chileno Nicolás Massú se quedó con la victoria por parciales de 7-5, 6-7 (10) y 7-6 (5)

El partido se presentó dificultoso para ambos jugadores desde el inicio, sin poder quebrar el servicio el uno al otro y resistiendo con sus mejores cartas. Fue así que en 53 minutos, Thiem pudo imponer su repertorio ante un Djokovic que no se vio de lo más cómodo. 

La segunda manga encontró el despertar del balcánico, que llegó a forzar el tie break y exhibió sus credenciales ante un Thiem que contó con un mayor número de errores no forzados, lo que le costó dejar escapar el triunfo al haber tenido dos puntos de partido. 

Ya en el tercer parcial, el trámite se inclinó nuevamente para el campeón del último US Open. Con un destacable registro de cuatro aces y 15 golpes ganadores, el nacido en Wiener Neustadt fue encaminando el encuentro hasta llegar al segundo tie break, donde remontó un 0-4 en contra para terminar venciendo la resistencia de "Nole". 

Gracias a la victoria, Thiem alcanzó por segunda vez en su carrera la última ronda de las Finales de la ATP, instancia en la que deberá esperar al ganador de la llave entre el español Rafael Nadal (2°) y el ruso Daniil Medvedev (4°)