Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alexander Zverev superó a Diego Schwartzman y lo dejó al borde de la eliminación en Londres

El alemán mejoró su imagen en relación al estreno.

Alexander Zverev superó a Diego Schwartzman y lo dejó al borde de la eliminación en Londres
Llévatelo:

Alexander Zverev mejoró su imagen respecto al debut en estas Finales ATP y apartó al argentino Diego Schwartzman, al que superó por 6-3, 4-6 y 6-3 y dejó a la espera de un milagro para pasar a semifinales.

El bonaerense, en su primera participación en el torneo de maestros, se queda con dos derrotas en sus dos primeros partidos y con un solo set en su casillero, tras haber caído con Novak Djokovic y Zverev.

Schwartzman podría quedar eliminado de estas Finales ATP la noche de este miércoles si Daniil Medvedev consigue ganar a Djokovic.

A Schwartzman le espera un desafío parecido al que enfrentó contra Zverev y se medirá a Medvedev, al que nunca ha conseguido vencer.

El ruso posee un balance de cuatro triunfos y ninguna derrota contra el de Buenos Aires, que sólo fue capaz de arrancarle un set en la pasada ATP Cup.