Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Maria Sharapova se bajó del Abierto de Miami tras operación en el hombro derecho

La siberiana se recupera de una "pequeña intervención" en la articulación.

Foto: Archivo EFE Maria Sharapova se bajó del Abierto de Miami tras operación en el hombro derecho
Llévatelo:

La tenista rusa Maria Sharapova (29ª de la WTA), ganadora de cinco torneos Grand Slam, anunció su baja del Abierto de Miami de este año a causa de una operación que se realizó en el hombro derecho.

"Me acabo de bajar del Abierto de Miami y quiero entregar una actualización sobre mi hombro", escribió la siberiana, que también se bajó de Indian Wells, en sus historias de Instagram.

"Como muchos saben, he luchado con dolor en el hombro desde el verano pasado. Por diez semanas desde el US Open me enfoqué en fortalecer mi articulación para soportar un tendón reparado de forma quirúrgica y un pequeño desgarro", indicó.

"Aunque mi hombro se puso fuerte, al dolor no le ayudaron los impactos. Después de varias opiniones de distintos profesionales en varios países, la semana pasada tuve un pequeño procedimiento que me tomará algunos días para sanar", escribió.

El hombro de Sharapova le ha traído molestias al menos desde el 2007 y en el 2008 se operó por primera vez, lo que la sacó del top 100. En el 2013 también se perdió gran parte de la temporada por el mismo motivo.