Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Maria Sharapova ganó singular desafío contra un motociclista

El servicio de la rusa fue más rápido que la moto de un piloto español en la misma distancia.

La tenista rusa Maria Sharapova venció este jueves al motociclista español Fonsi Nieto, en el duelo de aceleración que libraron en las instalaciones de la Caja Mágica, escenario del Masters de Madrid.

Sharapova logró un saque de 173 km/h., mientras que Nieto, en la misma distancia, unos 100 metros, consiguió poner su Moriwaki de la escudería Holiday Gym del campeonato del mundo de Moto2 a 165 km/h.

Todo partió de una idea de la organización del torneo de tenis, que planteó un reto a Sharapova y Nieto para conocer cual era más rápido con sus "armas" de trabajo y ninguno de los dos se resistió a la curiosidad, por lo que después de un breve calentamiento, la ex número uno del mundo fue la primera en afrontar el desafío.

Imagen
Sharapova junto al piloto español Fonsi Nieto. (Foto: EFE)

Sharapova realizó tres servicios, de los que el último fue la referencia para establecer la marca en 173 km/h. Luego le tocó el turno al piloto, quien tras una primera pasada de prueba sobre su moto, estableció su marca personal en 165 km/h. después de controlar las "ganas" de su máquina de ponerse en una rueda.

La eslava reconoció que había sido "un reto de lo más curioso", además de asegurar que nunca antes lo había probado y que pensaba que "sería más rápida la moto".

En cualquier caso, la tenista se mostró entusiasmada "con la iniciativa", aunque enseguida reconoció que el torneo de Madrid será mucho menos distendido.