Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Maria Sharapova cree que aún es "pronto" para volver a ganar Wimbledon

La tenista rusa sostuvo que todavía no se encuentra capacitada para conquistar el certamen londinense.

La ex número uno del mundo dijo que entendía las razones de la dimisión de Rafael Nadal.

La rusa Maria Sharapova (59º del ranking WTA), ganadora de Wimbledon el 2004, cree que todavía es "pronto" para poder pensar en conquistar otra vez el certamen inglés y opinó que el hecho de estar aquí de nuevo ya es "un logro en sí mismo", debido a la larga lesión que tuvo en su hombro.

"Creo que aún es pronto para pensar en ganar aquí otra vez, pero sé que soy capaz de hacerlo si hago las cosas correctas y juego bien. Siempre hay que tener también en cuenta el factor suerte en todo esto", comentó la jugadora en el All England Club a dos días del comienzo de Wimbledon.

"Creo que cada torneo sigue siendo un examen. Para mí es como si fuera el principio de la temporada y aún estoy poniendo a prueba cómo se encuentra ahora mismo mi cuerpo", agregó.

Imagen
Sharapova dijo que la favorita del torneo era Venus Williams. (Foto: Archivo)

La ex número uno del mundo sostuvo que la máxima favorita del campeonato es la estadounidense Venus Williams (3º).

"Tiene un gran tenis, muy poderoso, muy sólido. Y luego está su servicio. Utiliza toda su fuerza en el partido y lo ha hecho durante años y es la favorita", dijo la ex ganadora de la competencia británica.

Sharapova comentó también la baja del español Rafael Nadal (1º del ranking ATP) y admitió que entendía la decisión del hispano, porque podía colocarse en el lugar del mallorquín.

"Es desafortunado para él, como gran competidor que es, perderse un Grand Slam. Puedo ponerme en su lugar... y en cuanto a las posibilidades de Federer de ganar, incluso aunque estuviera Nadal en el cuadro, tiene muchísimas", concluyó.