Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Maria Sharapova anunció su retorno al circuito WTA

La rusa, de 22 años, no se había recuperado completamente de una recurrente lesión en un hombro.

Llévatelo:

La rusa Maria Sharapova, ex número uno del tenis mundial, quien no juega en individuales desde agosto de 2008, anunció que reanudará la actividad en el torneo de Varsovia, que comienza el próximo lunes 18 de mayo, seis días antes de Roland Garros.

"Estoy muy contenta de poder anunciar que volveré a jugar individuales en el torneo de Varsovia, Polonia, a partir del 18 de mayo", anunció la tenista en su sitio en internet.

Recientemente, la rubia jugadora no disputó los torneos de Roma y de Madrid. La rusa, de 22 años, no se había restablecido completamente de su recurrente lesión de un hombro.

Sharapova, quien cayó al puesto 65º del ranking de la WTA, había postergado en varias oportunidades su regreso a las canchas en esta temporada: en febrero en París, luego en Dubai y en Miami (Estados Unidos) a fines de marzo, además de Roma y Madrid.

Disminuida por esa persistente lesión, Sharapova sólo disputó nueve torneos en 2008 y desde agosto de ese año sólo jugó en dobles en Indian Wells, a comienzos de marzo pasado.