Marcelo Ríos: "Suena fuerte y duro que te digan la palabra infarto"
El ex número uno del mundo se refirió a la vasoconstricción cerebral que lo mantuvo una semana hospitalizado.
Marcelo Ríos habló sobre a la vasoconstricción cerebral que lo mantuvo una semana hospitalizado.
El ex tenista y número uno del mundo, Marcelo Ríos, se refirió este miércoles en el programa SQP de Chilevisión a la vasoconstricción cerebral que lo mantuvo una semana internado en la Clínica Alemana.
Ríos dijo que "nos afectó a todos. A mi señora, a mi familia. Estuvimos bastante asustados, lo que es normal porque fue fuerte. Reconozco que estuve cagao hasta las patas... Suena fuerte y duro que te digan infarto. Uno piensa en lo que puede llegar a pasar y que te puedan quedar secuelas".
El oriundo de Vitacura no ocultó el miedo que le provocó esta situación y agregó que "ahora tengo que cuidarme en las cosas que tomo para el dolor de cabeza, en cosas de la vida diaria, la alimentación... Siempre he tomado cosas para el dolor de cabeza y ahora se juntaron y explotaron. Obviamente el dolor de cabeza hay que tratarlo de otra manera, no como lo hago yo".
Aunque el ex tenista se mostró optimista de cara al futuro y señaló que "físicamente me siento bastante bien", además de comentar sobre el premio que le entregará la ATP en el próximo US Open como uno de los tenistas que llegaron al número uno del mundo.
"Recibir un premio años después de dejar el tenis me pone feliz, estoy con ganas de recibirlo... El otro día dije en forma de broma que hay Ríos para rato. Después de años dejar el tenis en mi vida, es una experiencia nueva que trataré de disfrutar", señaló el mejor deportista chileno del siglo XX, quien viajó a Nueva York.