Marcelo Ríos encaró a Manuel Astorga por comparación con Vidal: "Nunca fuiste nada en el deporte"

El ex tenista tuvo duras palabras contra su antiguo preparador físico.

Marcelo Ríos encaró a Manuel Astorga por comparación con Vidal: "Nunca fuiste nada en el deporte"
Llévatelo:

Marcelo Ríos, ex número uno del mundo, cargó con todo contra Manuel Astorga, debido a la comparación que hizo su antiguo preparador físico con Arturo Vidal, por el polémico live donde el jugador de Barcelona aparece en estado de ebriedad.

En primera instancia, Astorga cuestionó a Vidal y en Redgol dijo: "Me da lata que tenga un paralelo con el comportamiento de Marcelo Ríos. Si creen que son dueños de hacer lo que quieran".

Debido a esas palabras, Ríos estalló y destrozó a Astorga en Instagram.

"Vamos aclarando el panorama: para dejar claro lo que fui yo y lo que es (Arturo) Vidal, eres la persona menos indicada para hacer un análisis de lo que está bien o lo que está mal, ya que nunca fuiste nada en el deporte ni en tu vida de mierda (sic) que siempre has tenido", escribió el Chino.

El retirado tenista continuó sus ataques, también apuntado a hechos de la vida privada de Astorga: "Hacer un live curado y sin intención de dañar a nadie no encuentro que sea nada malo, lo que si te debería dar vergüenza y mucha es cuando vo te curabas y dejabas las cagadas ya que lo mezclabas con otras cosas".

"Es más, quien mierda eres para darle consejos a Vidal, que dudo que sepa quién eres", sentenció Ríos.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos aclarando el panorama: para dejar claro lo que fui yo y lo que es Vidal eres la persona menos indicada para hacer un análisis de lo que esta bien o lo que esta mal ya que nunca fuiste nada en el deporte ni en tu vida de mierda que siempre has tenido, hacer un live curado y sin intención de dañar a nadie no encuentro que sea nada malo , lo que si te debería dar vergüenza y mucha es cuando vo te curabas y dejabas las cagadas ya que lo mezclabas con otras cosas, podríamos hablar como tratabas de maraca a tu ex señora en la mesa borracho delante de todos nosotros Incluidos tus hijos , decirle que si se ponía tampones para excitarse , bueno eso si que debería darte vergüenza como hombre,no un puto live, es más quien mierda eres para darle consejos a Vidal que dudo que sepa quien eres.

Una publicación compartida de Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el 28 Jul, 2020 a las 11:19 PDT