Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Ríos ahora se lanzó contra el Presidente: "Deje de hacer cagadas"

El ex número uno del mundo reaccionó luego que el Mandatario fuera visto sin mascarilla en una playa.

Marcelo Ríos ahora se lanzó contra el Presidente: "Deje de hacer cagadas"
Llévatelo:

El ex tenista nacional Marcelo Ríos reaccionó en su cuenta de Instagram a la polémica que protagonizó el Presidente Sebastián Piñera, quien fue visto en una playa sin mascarilla, y le pidió que "pare de hacer cagadas".

Con una captura de la noticia surgida este lunes en que el Mandatario se autodenunciará tras su paseo por Cachagua, el ex número uno de la ATP señaló que "en temas tan importantes y que comprometen otras vidas hay que ser objetivo".

"Seré muy de derecha, pero puta, Sr. Piñera, pare de hacer cagadas, perdón la expresión, pero hay que ser hueón para ser presidente y no ponerse máscara -en rigor, mascarilla", escribió en su red social.

Según Ríos, en Estados Unidos, donde vive hace algunos años, el presidente Donald Trump "hace las mismas hueás, pero cabe recordarle que usted no es Trump. El aquí hace y deshace porque tiene huevos".

"Ojalá muestre su multa públicamente, porque si no deja abierta la puerta a que cualquier persona no ocupe máscara. Si el Presidente no lo hace, porqué lo tengo que hacer yo. Presi pare de cagarla", terminó Ríos.

Más de Marcelo Ríos

Sin artículos relacionados.