Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo "Chino" Ríos le dio su "bendición" a Guillermo Maripán: "Lindo muchachito"

El tenista se pronunció en redes sociales sobre la supuesta relación del defensor con su hija Constanza.

Foto: Archivo Marcelo "Chino" Ríos le dio su "bendición" a Guillermo Maripán: "Lindo muchachito"
Llévatelo:

El ex tenista nacional Marcelo "Chino" Ríos le dio su bendición al defensor nacional Guillermo Maripán, por la supuesta relación del seleccionado chileno con Constanza Ríos, hija del ex número 1 del mundo. 

Una publicación en las redes sociales del zaguero antes de la Fecha FIFA desató una ola de especulaciones, pues Maripán y "Coni" estaban juntos en un local nocturno y algo cariñosos.

Luego, ya en Alicante, donde la Roja está concentrada para los duelos ante Colombia y Guinea, Gary Medel bromeó con el defensor: "Número uno, number one", le dijo provocando las risas de su compañero. 

Pero esta publicación del "Chino" Ríos viene a confirmar que hay algo más de una amistad, algo que quedó aún más claro con la interacción del ex tenista en los comentarios de su publicación.

Medel fue uno de los primeros en escribir: "Chinito usted manda ¿Qué le hacemos a este muchacho?". A lo que Ríos respondió: "Capitán, usted sabe como yo pienso y lo respeto mucho, confío en su manera de actuar en estos momentos, juegue no más".

Constanza Ríos también escribió: "Qué ganas de llamar la atención", a lo que el ex número uno replicó: "Como padre nunca me gustaría que te hagan daño y trato de cuidarte". 

Mira acá su publicación en redes sociales y los comentarios:

Ver esta publicación en Instagram

Lindo muchachito

Una publicación compartida de Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el 11 Oct, 2019Imagen foto_00000019 a las 2:49 PDT

Imagen foto_00000019

Imagen foto_00000018

Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000016

Más de Marcelo Ríos

Sin artículos relacionados.