Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Duelo de Ríos ante Rusedski fue escogido como uno de los mejores de la historia de Indian Wells

El sitio especializado Live Tennis destacó el encuentro entre el chileno y el británico.

Duelo de Ríos ante Rusedski fue escogido como uno de los mejores de la historia de Indian Wells
Llévatelo:

El sitio especializado Live Tennis incluyó el partido de Marcelo Ríos ante el británico Greg Rusedski como uno de los mejores cinco de la historia de Indian Wells. 

El portal afirma que "Ríos fue una de las figuras más controvertidas del tour en los tiempos recientes, pero el encendido chileno rezumaba talento y era fácilmente uno de los jugadores más entretenidos para ver cuando todo le hacía clic".

"Nunca ganó un Grand Slam, pero el tenis que Rios produjo en Indian Wells sigue siendo inolvidable para cualquiera que lo haya visto", agrega la publicación.

En dicho partido, el "Chino" se impuso sobre el europeo por 6-3, 6-7 (15), 7-6 (4) y 6-4 en la final del certamen estadounidense. 

Otros encuentros incluidos en el Top 5 son los de Jim Courier ante Guy Forget de 1991, el de Juan Martín del Potro frente a Roger Federer en 2018, el de Rafael Nadal contra Jo-Wilfred Tsonga de 2008 y el de Mardy Fish ante David Nalbandian del mismo año. 

Mira el partido de Ríos ante Rusedski: