Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportólogo le respondió al "Chino": Tiene un trabajo abdominal perfecto

César Kalazich fue consultado por Marcelo Ríos a través de redes sociales y el médico lo alabó.

Deportólogo le respondió al "Chino": Tiene un trabajo abdominal perfecto
Llévatelo:

Luego de una nota publicada el pasado sábado por Las Ultimas Noticias, donde el médico del Deporte César Kalazich analizaba el abdomen de Alexis Sánchez, el ex tenista nacional Marcelo Ríos publicó unas imágenes donde le pedía su opinión al galeno.

Y esa respuesta llegó a través del mismo matutino: "Ríos tiene una buena mezcla de genética, que se ve reflejada en la simetría del recto abdominal, nutrición y desarrollo muscular", dijo.

"Tiene incluso más mérito hacerlo a los 44 años. Es difícil mantener la condición física y composición corporal para que se vean las calugas después de los 40", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Y estos cuál sería la diferencia muchas gracias doctor.

Una publicación compartida de Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el 1 Ago, 2020 a las 6:38 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Cesar Kalazich usted podría analizar estos abdominales muchas gracias.

Una publicación compartida de Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el 1 Ago, 2020 a las 6:36 PDT

Más de Marcelo Ríos

Sin artículos relacionados.