Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Círculo de Periodistas Deportivos rechazó grosero trato de Marcelo Ríos a la prensa en el Monumental

El ex tenista respondió de mala forma a los profesionales que lo abordaron en el partido de Colo Colo ante Everton.

Foto: AtonChile Círculo de Periodistas Deportivos rechazó grosero trato de Marcelo Ríos a la prensa en el Monumental
Llévatelo:

El Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) rechazó por medio de un comunicado el trato del ex tenista nacional Marcelo Ríos a la prensa que lo abordó durante el partido que Colo Colo y Everton empataron en el Estadio Monumental el pasado domingo. 

Desde el CDP calificaron como "grosera" la reacción del ex número uno del mundo "cuando un grupo de periodistas lo abordó en su condición de figura pública, el Círculo de Periodistas Deportivos rechaza las expresiones vulgares de Ríos Mayorga". 

"Entendemos que asistió al espectáculo de manera privada y le asiste el derecho a no declarar ante los medios de comunicación. Sin embargo, en una sociedad civilizada existen formas y maneras de relacionarse entre las personas. Una vez más, Marcelo Andrés Ríos Mayorga demuestra que las desconoce", agraga el escrito. 

Esto debido a que el ex tenista, como es habitual, respondió de mala forma al momento de querer ser entrevistado con expresiones como "Tu hermana" al ser consultado por quién le regaló la camiseta de Rodelindo Román que lleva puesta. 

Ante esto, el Círculo de Periodistas Deportivos solidarizó "con los colegas agraviados en el ejercicio de su profesión u oficio". 

Revisa acá el comunicado completo

Con relación a la grosera reacción del ex tenista Marcelo Andrés Ríos Mayorga en el Estadio Monumental, durante el partido entre Colo Colo y Everton, cuando un grupo de periodistas lo abordó en su condición de figura pública, el Círculo de Periodistas Deportivos rechaza las expresiones vulgares de Ríos Mayorga.

Entendemos que asistió al espectáculo de manera privada y le asiste el derecho a no declarar ante los medios de comunicación. Sin embargo, en una sociedad civilizada existen formas y maneras de relacionarse entre las personas. Una vez más, Marcelo Andrés Ríos Mayorga demuestra que las desconoce.

El Círculo de Periodistas Deportivos solidariza con los colegas agraviados en el ejercicio de su profesión u oficio