Alex Corretja anticipó exhibición con Marcelo Ríos: No pretendo demostrar quién es el mejor

El ex tenista español jugará ante el ex número uno del mundo.

Alex Corretja anticipó exhibición con Marcelo Ríos: No pretendo demostrar quién es el mejor
Llévatelo:

El ex tenista español Alex Corretja anticipó el desafío de exhibición que sostendrá el próximo 1 de julio en el Gran Arena Monticello con Marcelo Ríos y afirmó que su idea es que la gente viva una grandiosa jornada, más allá de desempatar el histórico 5-5 entre ambos

"Nuestro ritmo será inferior al que jugábamos antes y al que se ofrece hoy, no pretendo impresionar a nadie, sino que la gente pase una buena jornada, nos pueda conocer y estemos cerca", dijo en diálogo con "Saque y Red".

"En el partido es importante pasarlo bien y tener un buen encuentro, pero no pretendo demostrar quién es el mejor de los dos para desempatar ese 5-5, el objetivo es que se vea un buen espectáculo y que siga creciendo el tenis en Chile. Pelearse en la pista para ver quién es mejor, se quedó atrás", agregó.

Luego, habló del nivel que mostró el "Chino" en sus prácticas: "La mano no la va a perder nunca, tendrá 70 años y le pegará igual a la pelota. De parado todos juegan bien, el problema es moverse, si la cancha es muy rápida, es más difícil", completó.