Kim Clijsters continúa arrasando en su regreso al tenis
La belga arrolló por 6-0 y 6-3, a la australiana Alicia Molik
La ex número uno del mundo se instaló en tercera ronda en el Abierto de Brisbane.
La belga Kim Clijsters, que regresó al tenis después de permanecer más de dos años retirada de la competición, prologó su buen momento de forma arrollando por 6-0 y 6-3, a la australiana Alicia Molik en el torneo de Brisbane.
Clijsters, primera cabeza de serie del torneo, se anotó los ocho primeros juegos y dejó sentenciado a su favor el partido de la segunda ronda.
En el segundo set Molik rompió el servicio de la belga en el sexto juego, pero ésta se anotó los tres siguientes para cerrar el partido.
Clijsters ganó el Abierto de Estados Unidos en septiembre pasado y se convirtió en la primera mamá que ganaba un Grand Slam desde que la australiana Evonne Goolagong conquistó Wimbledon en 1980.
El regreso de Clijsters precedió al de otra belga, la ex número uno mundial Justine Henin, que el lunes ganó su primer partido desde mayo del 2008 al imponerse a la rusa Nadia Petrova.
Las dos jugadoras belgas sólo podrían enfrentarse en la final de Brisbane, ya que marchan por partes opuestas del cuadro del torneo.
Clijsters, que asegura haberse entrenado durante varias semanas jugando contra hombres, se enfrentará en cuartos de final a la vencedora del encuentro entre Alexsandra Wozniak y Lucia Safarova.