Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Deportes Limache Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique

Jannik Sinner volvió con todo y el Masters 1000 de Roma tendrá su final soñada

El Italiano volvió luego de su sanción por doping y sigue demostrando por qué es el número uno del mundo.

Foto: Iconsport Jannik Sinner volvió con todo y el Masters 1000 de Roma tendrá su final soñada

Para Jannik Sinner el Masters 1000 de Roma tenía un sabor muy especial, ya que el número uno del mundo volvió a escena luego de la sanción que tuvo de tres meses por doping, y que en opinión  de algunos tenistas, algunos de ellos que lo padecieron, encontraron el castigo muy suave, en comparación a lo que ellos han padecido.

La otra situación era de carácter simbólico, porque llegaba al torneo  que se desarrolla en su país por primera vez como el mejor jugador del orbe, y deseaba inscribir su nombre en el listado de campeones, y convertirse en el segundo italiano en ganarlo, debido a que el único que lo hizo fue Adriano Panatta en 1976, hace 49 años de ello, y por lo mismo desea romper la historia, justo en la semana que visitó al nuevo Papa León XIV.

 

El Masters 1000 de Roma tendrá su final soñada entre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz.

En la disputa del título, a primera hora se había inscrito el tenista español, que en este torneo recuperó el número dos del mundo,  debido a que el actual monarca, el alemán Alexander Zverev no pudo revalidar el título que el año pasado le ganó a Nicolás Jarry.

Alcaraz derrotó sin mayores complicaciones al tenista local Lorenzo Musetti (9º del ranking de la ATP) por 6-3 y 7-6 (4), por lo que Jannik Sinner tuvo la presión extra de dejar la final con un italiano en la pista, misma que se notó durante el primer set cuando su rival, el estadounidense Tommy Paul (12º), se quedó con la manga con un expresivo 6-1.

El “Zorro” entendió que no podía dejar escabullir la oportunidad, y en el segundo parcial demostró todo su talento y le propinó un inapelable 6-0. Y si bien en el tercer set hubo quiebres recíprocos, finalmente Sinner se quedó con el partido luego de 1 hora 43’ y con el marcador de 1-6; 6-0 y 6-3 que le ponen en la disputa del título frente a Carlos Alcaraz, la final soñada.

Simplestats by Prontus