Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Jannik Sinner está disconforme con su juego pese a seguir avanzando en Australia

El número uno del mundo no está conforme con su juego en el primer Grand Slam de la temporada

Foto: Imago Images Jannik Sinner está disconforme con su juego pese a seguir avanzando en Australia

Pese a acceder a los octavos de final del Abierto de Australia tras superar al estadounidense Marcos Giron (46°) por parciales 6-3, 6-4 y 6-2, el tenista italiano Jannik Sinner no quedó muy conforme con su presentación en la pista central del recinto de Melbourne Park. 

A pesar del resultado, el número uno del mundo no tuvo una buena actuación, tras finalizar el partido con un 60% de primeros servicios en juego y 37 errores no forzados.

"Si quiero seguir en el torneo tengo que mejorar. Espero poder hacerlo en las próximas rondas, pero, aun así, estoy feliz", comentó.

Sinner tendrá un duro desafío en octavos de final

No sólo los números fueron pobres con el servicio y los errores no forzados. El defensor del título implementó un nuevo plan que consistía en subir con mayor frecuencia a la red y se apuntó tan solo 16 de los 24 puntos en los que acabó en la volea.

"Mi porcentaje en la red no ha sido demasiado bueno, pero intento mejorar. Es parte del juego. A veces tengo mejores sensaciones, otras veces no”, declaró. 

En la próxima ronda el número uno del mundo enfrentará al danés Holger Rune (13°) que venció al serbio Miomir Kecmanovic, a quien superó en cinco espectaculares mangas (6(5)-7, 6-3, 4-6, 6-4 y 6-4) . 

El italiano y el danés mantienen un cara a cara igualado a dos, después de que Rune se impusiera en los dos primeros choques y Sinner en los dos últimos. El italiano si quiere seguir avanzando en el torneo y desnivelar su registro previo ante el danés deberá mejorar su juego tras la fuerte autocrítica realizada este sábado en Australia.