Novak Djokovic doblegó a Stefanos Tsitsipas en las Finales ATP de Turín

El serbio enterró las opciones del griego, que podía ser número uno si ganaba invicto el torneo.

Novak Djokovic doblegó a Stefanos Tsitsipas en las Finales ATP de Turín
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic, octavo en el ranking mundial, se impuso al griego Stefanos Tsitsipas (3°) por 6-4 y 7-6 (4) tras un partido en el que se mostró más sólido y efectivo en el primer set y aprovechó la inercia para sellar la victoria y apuntar a las semifinales.

El oriundo de Belgrado fue mucho mejor y evidenció su dominio en el historial de encuentros entre ambos, con 10 victorias y solo dos derrotas ante el heleno.

Con la victoria, Djokovic tomó el liderato del grupo rojo, por encima de Andrey Rublev (7°), quien necesitó tres sets para vencer a su compatriota ruso Daniil Medvedev (5°) en el primer turno de este lunes.

La derrota, en tanto, enterró los sueños de Tsitsipas de coronarse número uno del ranking y desplazar al español Carlos Alcaraz (ausente por lesión), ya que necesitaba alzarse campeón invicto, algo que ya no podrá lograr.

El único que puede tomar el liderato en el escalafón es Rafael Nadal (2°), quien perdió en su estreno ante Taylor Fritz (9°), aunque para lograrlo, necesita ganar el título de un torneo que nunca ha ganado en su carrera.