Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luciana Aymar y Fernando González esperan un varón y aún no resuelven el nombre

La pareja de ex deportistas tiene siete meses de embarazo.

Foto: Archivo Luciana Aymar y Fernando González esperan un varón y aún no resuelven el nombre
Llévatelo:

La ex jugadora de hockey césped argentina Luciana Aymar reveló que el hijo que espera junto al ex tenista chileno Fernando González nacerá en febrero, en Chile, y es de sexo masculino, pese a que aún no le tienen nombre.

Aymar se confesó con la revista trasandina ¡Hola! y dio a conocer que siempre tuvieron como prioridad ser padres: "No sé si fue por una cuestión de edad o qué, pero nos elegimos y quisimos formar una familia. Nunca hablamos de casamiento, pero sí de ser padres".

También dijo que no le fue fácil quedar embarazada, pues tuvieron incluso que visitar una clínica de fertilidad y varios estudios, pues su carrera deportiva le afectó y contó cómo se enteró de su embarazo.

"Estaba en Suiza durante la celebración del Día Olímpico que organizó el COI. Ahí me hice el stest y me dio positivo. No le creí, le decía a Fernando, esto no está bien, da positivo, así que me hice cuatro tests más", recordó.

Más de Fernando González

Sin artículos relacionados.