Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Larry Stefanki confesó que dejar de entrenar a Fernando González fue una decisión complicada

El entrenador se refirió a su relación con el chileno.

El estadounidense asistirá a la despedida del ex tenista.

Foto: Archivo Larry Stefanki confesó que dejar de entrenar a Fernando González fue una decisión complicada

Larry Stefanki entrenó durante tres años a Fernando González.

Llévatelo:

A una semana de la despedida de Fernando González del tenis, Larry Stefanki se refirió a sus años como entrenador del nacional, destacando el triunfo sobre Rafael Nadal en Australia el 2007 y asumiendo lo difícil que fue dejarlo en el 2009.

El estadounidense habló con La Tercera, donde contó que estará presente en la despedida del ex número cinco del mundo a disputarse el próximo sábado 13 de abril en Puente Alto.

El entrenador se refirió a la decisión de dejar a González. "Aquella fue probablemente la decisión más difícil de mi carrera. Quería involucrarme en el equipo de Copa Davis y contribuir al tenis de mi país. Fue muy duro para mi, afortunadamente Fernando lo entendió, pese a que no estaba de acuerdo", manifestó.

Además, destacó el partido ante Nadal en el Grand Slam oceánico como el mejor del nacional bajo sus órdenes. "Mi partido favorito fue el que le ganó a Nadal en Australia 2007. Durante todo ese torneo jugó extremadamente bien", expresó.

El norteamericano además destacó que aún tiene una relación muy cercana con González y evitó referirse a su otro ex pupilo chileno, Marcelo Ríos.