Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando González tras su retiro: "Es el comienzo de una nueva etapa"

El ex tenista se mostró triste tras su último partido en Puente Alto.

"No hay palabras para el agradecimiento", comentó.

Foto: UPI Fernando González tras su retiro: "Es el comienzo de una nueva etapa"

González venció por un doble 6-4 a Juan Carlos Ferrero.

Llévatelo:

Tras vencer por un doble 6-4 a Juan Carlos Ferrero, el tenista nacional Fernando González dio muestras de agradecimiento y no ocultó su tristeza por dejar definitivamente el deporte en el que entregó muchas alegrías a Chile.

"(Los aficionados) me hicieron vibrar día a día. Se termina un capítulo importante en mi vida y no hay palabras para el agradecimiento", señaló "el Bombardero" después del compromiso.

Junto a su familia y los tenistas Christian Garín, Matías Sborowitz y Gonzalo Lama, González reconoció que las despedidas "son muy tristes".

"Todo comenzó como un juego y las despedidas son muy tristes. Ahora es el comienzo de una nueva etapa", dijo.

"(Agradezco) todas las energías que me hicieron vivir en todos los campeonatos acá en Chile. Afuera representé lo mejor que pude a mí país. Gracias por todo el apoyo incondicional de todo el público", finalizó el medallista olímpico.