Fernando González se despidió con una derrota del Kooyong Classic

El chileno se inclinó en sets consecutivos ante el español Fernando Verdasco.

Con este resultado, el tenista de La Reina se quedó con el cuarto puesto del certamen.

Llévatelo:

Una triste despedida del torneo de exhibición Kooyong Classic tuvo este sábado Fernando González (14° del ranking ATP), ya que se fue derrotado por el español Fernando Verdasco (15°) por parciales de 6-4 y 6-3.

El duelo, correspondiente a la definición del tercer y cuarto puesto, comenzó muy parejo para el nacional, ya que ambos tenistas no se generaron opciones para quebrar y mantuvieron con relativa comodidad sus servicios.

Sin embargo, en la etapa decisiva del primer set, el oriundo de Madrid le arrebató el saque al chileno y confirmó el rompimiento en el juego siguiente, con lo cual cerro la manga inicial por 6-4.

No obstante, el panorama cambió radicalmente para González en el segundo set, ya que se mostró indeciso con el saque a su favor, lo que le permitió a su rival sacar importantes ventajas y terminar de sellar su victoria por 6-4 y 6-3.

Así finaliza la preparación del chileno de cara a su debut en el Abierto de Australia, donde será el sembrado número 13 y debutará en primera ronda ante el local Lleyton Hewitt (74°).