Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fernando González: Espero que Garin pueda ratificar en Roland Garros el gran jugador que es

El medallista olímpico se animó a pronosticar el cometido de los chilenos en el torneo.

Fernando González: Espero que Garin pueda ratificar en Roland Garros el gran jugador que es
Llévatelo:

El ex tenista chileno Fernando González entregó su pronóstico respecto a lo que puede ocurrir con los chilenos Cristian Garin y Alejandro Tabilo en Roland Garros, apostando por un buen cometido sobre todo del actual número uno de nuestro país. 

En conversación junto a Betsson, el medallista olímpico nacional tuvo palabras para lo que será la participación del "Tanque" en el Grand Slam parisino. "Garín está teniendo una temporada un poco irregular, pero viene de hacer un buen torneo en Roma, eso lo va a ayudar muchísimo y sumándole la experiencia que tiene en rondas importantes, siempre tenemos el deseo que les vaya mejor", mencionó

"El ser cabeza de serie lo ayuda a evitar a los favoritos y de esa manera, esperamos que Cristian (Garin) pueda ratificar en París el gran jugador que es", apuntó. 

Sobre Tabilo, "Mano de Piedra" comentó que: "Es primera vez que entra directo a un Grand Slam y ratifica el gran año que está teniendo luego de la gira sudamericana. No siendo cabeza de serie depende mucho del sorteo y la suerte es un factor importante".

"Te llega a tocar con uno de los favoritos y se podría volver complicado, lo bueno que está pasando un gran momento tenístico y es un jugador distinto de lo que fue meses atrás", subrayó. 

Por otro lado, González también reconoció a los principales candidatos para consagrarse en esta nueva edición del torneo y se refiere a los nombres que están dando que hablar en el circuito. ''Los favoritos a ganar siempre serán Novak Djokovic y Rafael Nadal, pero este año viene pisando muy fuerte Carlos Alcaraz tras ganar dos Masters 1000 en la temporada. Sumarle a eso que siempre Alexander Zverev va a ser candidato y Stéfanos Tsitsipas", destacó.